Quiénes somos

 

Con Logoembalajes, todo enCaja

testimonial testimonial Quiénes somos

Nuestro principal objetivo era, es y seguirá siendo la satisfacción del cliente, donde nuestra capacidad de respuesta es difícil de igualar

--- Alfonso Bonilla, Director General
testimonial testimonial Quiénes somos

Disponemos de los medios tecnológicos y humanos para desarrollar cualquier proyecto y satisfacer las necesidades de nuestros clientes

--- Andrés Benito, Director de fábrica

En Logoembalajes nos dedicamos a la fabricación de todo tipo de embalajes industriales, cajas de cartón y PLV para el sector farmacéutico, alimentación, cosmética, distribución, además de especialidades como juguetes y muebles de cartón.

Nuestra característica diferencial es la atención personalizada al cliente según sus necesidades específicas, que abarcan desde entregas fraccionadas al diseño de soluciones especializadas a medida.

Estamos comprometidos con el medio ambiente y buscamos la sostenibilidad en todos nuestros productos y procesos de fabricación, depurando nuestros vertidos y gestionando nuestros residuos. Para ello utilizamos tintas no contaminantes, colas basadas en almidón, y materias primas ecológicas o susceptibles de reciclaje.


"LOGO EMBALAJES S.L., inicia su actividad en 1999 con profesionales de más de 30 años de experiencia en el sector.

En 2006, fue adquirida por unos nuevos socios, para la expansión de la misma con nuevas ideas y recursos tanto humanos, como tecnológicos y la inversión en nueva maquinaria.

Este año 2014, cumplimos 15 años, dando soluciones de empaque, manteniendo el más alto nivel de servicio, calidad y atención al cliente, así como resolviendo todas sus necesidades.

Nuestro principal objetivo, era, es y seguirá siendo, la satisfacción del cliente, donde la capacidad de respuesta, ante urgencias e imprevistos es difícil de igualar.

SOMOS ESPECIALISTAS"

Alfonso Bonilla, Director General de Logoembalajes


"Contamos con un departamento técnico altamente cualificado que dispone de una mesa de corte de gran formato y herramientas tecnológicas, diseño gráfico y estructural que nos posibilita para desarrollar cualquier proyecto y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para dar paso a nuestra planta de producción con un amplio parque de maquinaria, empezando con la fabricación de cartón y posterior conversión en embalajes y cajas.

Todo ello gestionado por un equipo humano con amplia experiencia en el sector y enlazado con un sistema informático que nos permite agilizar la producción y conocer en cada momento el estado de los pedidos, y así reducir tiempos de respuesta y minimizar los plazos de entrega."

Andrés Benito, Director de fábrica de Logoembalajes

Top